GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En diferentes instituciones ayer se realizaron homenajes y entregas de presentes a las madres que mañana celebran su día.

La comuna de Cayma realizó el agasajo en el coliseo Francisco Bolognesi, donde hubo un show especial preparado por los empleados de la comuna. El alcalde Harberth Zúñiga, destacó el papel que desempeñan.

Por su parte, el burgomaestre de Tiabaya, Víctor de la Vega, obsequió diversas canastas a las madres comerciantes del mercado municipal San Martín de Porres.

En Hunter, el alcalde Simón Balbuena, felicitó a las madres que asistieron a la ceremonia, donde Lorenza Apaza (80) fue elegida como Mamá 2017 del distrito.

En José Luis Bustamante y Rivero, el alcalde Ronald Ibáñez Barreda acompañó a las madres bustamantinas en el gran homenaje y les pidió seguir siendo el pilar de las familias, guiando a los hijos que son el futuro.

En la Municipalidad de Castilla, el burgomaestre José Chávez Márquez, rindió merecido homenaje con entrega de presentes en el polideportivo de Aplao

En la Universidad Católica de Santa María, el rector Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, acompañado de los vicerrectores presidió los actos

Asimismo, en el Arzobispado de Arequipa también se brindó un reconocimiento a las madres que trabajan en dicha sede.

"Madre es aquella que está íntimamente unida a su hijo y, por eso, suele ser quien mejor comprende a los hijos y los acompaña a lo largo de su vida. Por lo general, ella es la gran confidente de la familia, aquella en la que encontramos consuelo en los momentos de sufrimiento”, dijo en su mensaje monseñor Javier del Río Alba.

TAGS RELACIONADOS