Temas

Niñas ofrecerán rosas a la Virgen María por su cumpleaños

Ceremonia reliosa se realiza este viernes en el Monasterio santa Rosa
Niñas ofrecerán rosas a la Virgen María por su cumpleaños

Niñas ofrecerán rosas a la Virgen María por su cumpleaños

07 de Septiembre del 2017 - 16:45 » Textos: Correo

Celebrando el cumpleaños de la Virgen María, este viernes al menos cien escolares de Arequipa, rezarán el Santo Rosario y entregarán miles de hojas de rosas como señal de veneración en el templo del Monasterio Santa Rosa.

El evento será a las 9:00 horas, donde las escolares de 8 y 10 años de edad que se preparan para la primera comunión harán el acto religioso en cumplimiento del pedido que rezar a diario el Santo Rosario permitía alcanzar la paz.

Esta iniciativa, que une a las monjas de clausura del Monasterio Santa Rosa y el Apostolado del Rosario en Familia, se realiza por cuarto año consecutivo, constituyéndose en un privilegiado espacio de oración en el que los niños y niñas, pedirán la intercesión de la Madre, por la vida y la paz en el mundo.

Los organizadores del evento señalaron que esta fiesta religiosa empezará con la misa de fiesta por la Natividad de la Virgen María a las 7:00 horas, para seguir con el Santo Rosario.

La ceremonia terminará con la procesión de la niña María al claustro de las religiosas, donde además, se canatará el Feliz Cumpleaños.