GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

"Fe hermano", "Dios te bendiga", eran parte de los mensajes que escribieron los niños que colaboraron en la colecta que organiza la X Macroregión Policial en la comisaría de Yanahuara, durante este 30 y 31 del presente.

El propósito es recaudar víveres que luego serán entregados a Defensa Civil de la región que finalmente serán trasladados a la zona norte del país que hoy es castigado por el fenómeno de El Niño Costero, informó este jueves el general PNP Walter Ortiz.

Explicó que todas las unidades de la policía y las 108 comisarías de la región participan en la actividad y lo mismo se replica en la región de Tacna, Moquegua y Puno

Dijo que se requiere alimentos no perecibles, bloqueadores solares, repelentes, carpas. Los más voluntariosos fueron los colegios donde los estudiantes entregaron alimentos enlatados con mensajes esperanzadores.

El ciudadano Juan Ramos llegó este jueves a la sede de la IX Macroregión Policial para entregar dos paquetes de papel higiénico para los damnificados del norte del país. “Dios dice que todos somos sus hijos, yo les dijo que esperen que Dios no los abandonará”, fue su mensaje para aquellas personas que soportan los embates de la naturaleza.

Las personas que lleven sus donativos podrán disfrutar de la presentación musical de la banda de la policía y algunos shows artísticos preparados por los efectivos.