GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Niños y niñas fueron protagonistas de una bulliciosa, alegre y entusiasta jornada final de la competencia de atletismo de la edición XI de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial 2015, que organizó la oficina de Recreación y Promoción del Deporte de la Dirección Regional del IPD-Arequipa, a cargo de la profesora María Chauca Coronado, teniendo como coordinador técnico al juez de atletismo, profesor Jhon Negrón.

Fue hoy en el estadio Melgar, con la participación de 25 instituciones educativas de los niveles estimulación temprada (2 a 3 años de edad) e inicial (4 a 5 años).

Se realizaron las competencias finales de las pruebas de postas, lanzamiento de pelota, gateo y salto largo, tanto en damas y varones.

En las postas damas destacaron los colegios de Sagrado Corazón, Mercedarios, Esclavas, La Libertad, y en varones, Dunalastair, Adonai Internacional, Cimarroncito.

En salto largo varones, Francisco Rojas School, La Negrita, César Vallejo, Aventura Kid; y en damas, Sagrado Corazón, Alexander Fleming, San Francisco. En gateo, Yuarly Kinder.

TAGS RELACIONADOS