#NiUnaMenos: 3 víctimas viven la misma tragedia
#NiUnaMenos: 3 víctimas viven la misma tragedia

Nuevos casos de violencia contra la mujer remecieron la ciudad. Sonia Huaylalni Humani (29) fue golpeada en presencia de sus tres hijos por su expareja José Luis Huachaca Carbajal (30) en AltoCayma. 

La intervención de los vecinos detuvo el ataque. Sin embargo, ella había denunciado hasta en cinco oportunidades a Huaracha por el mismo motivo: la golpeaba. Pese a que el varón quiso huir los vecinos lo detuvieron ese día y lo llevaron ante la comisaría de Deán Valdivia, pero quedó libre en la noche porque la víctima no presentaba lesiones graves. “Hace un año estamos separados, pero siempre viene, me hostiga y me agrede. Ahora tengo miedo por mí y mis hijos, dijo que iba a matarme y a mi madre también, solo quiero que lo apresen”, dijo la madre de familia, tras pasar un examen psicológico en el Instituto de Medina Legal.

AUXILIO. Horas más tarde, en el sector El Porvenir en el distrito de Miraflores, Ruth H. M. (30) fue golpeada por su esposo Gabriel B. Q.(32). Los serenos de la jurisdicción trasladaron a la víctima hasta el hospital Goyeneche, ya que presentaba golpes en el cuerpo y heridas en la pierna derecha causadas por un pico de metal. Fue dada de alta ayer en la mañana.

La madrugada de ayer, Mónica C. P. (22) solicitó el apoyo de los serenos de la Municipalidad de Arequipa, ya que su pareja la golpeó en el rostro, en su vivienda en la Urb. Juan el Bueno en el Cercado. El patrullero integrado (sereno- policía) buscó al agresor pero este fugó.

TAGS RELACIONADOS