"NiUnaMenos: alcalde denunciado por violencia desmiente a su expareja
"NiUnaMenos: alcalde denunciado por violencia desmiente a su expareja

A través de su cuenta de  el alcalde del distrito de  en , Harry Gómez, se pronunció sobre la denuncia pública que hizo su expareja, por  física y psicológica.

El burgomaestre señala que convivió con Olga Cruz Quispe por un periodo de 3 años, pero que en este tiempo  de relación, no la agredió tal como manifestó Cruz Quispe, esta mañana.

"Durante el tiempo que duró nuestra relación incluso en los momentos de la ruptura definitiva no la he agredido ni física ni psicológicamente, sin embargo, como sucede casi siempre cuando una relación acaba el proceso de distanciamiento nos dañó a ambos...", se lee en el texto.

Además, la autoridad se pronuncia sobre los motivos que causó la separación, pero no afirma ni desmiente la supuesta infidelidad que denunció Cruz Quispe y lo que provocó la supuesta  con el jalado de cabello, el pasado 10 de mayo. 

"Lamentablemente los sentimientos que un día nos unieron ya no están vivos entre nosotros, múltiples razones fueron extinguiéndolos y en mayo de este año por voluntad propia ella hizo abandono de hogar dejando constancia policial de ese hecho conforme es su derecho", indica el texto.

De igual forma, refiriéndose al tema económico, la autoridad señala que se allanará a los derechos que le corresponde, por el tiempo que vivieron juntos.