Imagen
Imagen

Sumándose a las actividades programadas a nivel nacional contra la violencia a la mujer, más de un centenar de pobladores de la provincia de Caylloma realizaron una marcha en las principales calles del distrito de Chivay.

Asistieron estudiantes, instituciones, organizaciones y autoridades, quienes portando pancartas con frases “No a la violencia a la mujer”, recorrieron las principales calles, avenidas hasta llegar a la Plaza de Armas de Chivay.

Estuvieron acompañados de la banda de músicos de la IE 40375 María Auxiliadora de Chivay , a ellos se sumaron los estudiantes de la I. E. 40374 Elías Cáceres Lozada, I. E. 40375 María Auxiliadora y el colegio Francisco García Calderón de Chivay.

También participaron los trabajadores del Ministerio Público, Emergencia Mujer, Municipalidad Provincial de Caylloma, trabajadores de la UGEL de Caylloma, DESCO. También estuvo la Consejera regional, Tatiana Casillas.

Respeto. El director de la UGEL de Caylloma, César Vásquez, señaló que es necesario desterrar la violencia de nuestra sociedad. Por su parte, el subprefecto provincial, Gabriel Castro Panta, manifestó que se tiene que respetar los derechos de las personas.

La consejera Tatiana Casillas indicó “no más violencia a las mujeres... ni una más ni una menos..”. Después de varias horas de recorrido, la marcha culminó al frente de la Municipalidad Provincial de Caylloma.

TAGS RELACIONADOS