Nueve desalojos realizará el procurador de la MPA hasta el 30
Nueve desalojos realizará el procurador de la MPA hasta el 30

El alcalde de , Alfredo Zegarra, dio al procurador municipal plazo hasta el 30 para que ejecute los nueve pendientes que tiene la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

Hace un año, la Procuraduría Municipal, debió recuperar nueve propiedades de la comuna provincial que están siendo ocupadas por traficantes de terrenos.

Las áreas a desocupar son la Asociación Santa Ana (Mollebaya), La Frontera y parte del botadero (Mariano Melgar), Ecoin y Peruarbo (Cerro Colorado), Rocas del Mirador, Villa Esperanza y San Lázaro (Selva Alegre), San Antonio II Etapa (Yarabamba).

PROCURADOR. “El procurador municipal tiene hasta el 30 de este mes para culminar los trámites para los desalojos, es su responsabilidad... tiene que tomar todos los elementos legales para desalojar a estas personas”, refirió Zegarra.

Advirtió que de no ejecutarse las acciones contra los usurpadores, se tendrá que realizar los cambios necesarios en esta área de la municipalidad para que se cumplan la desocupaciones con éxito.

La autoridad lamentó que el desalojo de los invasores de La Frontera no tuviera la contundencia deseada, esperando que la labor del procurador en la siguiente diligencia sea más efectiva.

IMPORTANCIA.El alcalde dijo que la recuperación de estas tierras es importante para desarrollar los proyectos de vivienda en los distritos

TAGS RELACIONADOS