Imagen
Imagen

Los cuatro varones que perecieron el último miércoles en la tarde se dirigían a (provincia de Caylloma) para descargar sillares para cercar un terreno.

El propietario del predio Ivan Ernesto Palomino Cáceres, contrato los servicios de Edwin Willian Paricanaza Jala para cargar los sillares en su camión de placa V4O-907. Cuando la unidad estuvo cargada, ambos se dirigieron a la entrada del sector de Zamácola en Cerro Colorado, a fin de contratar a dos obreros para que hagan la descarga del material.

Rogelio Apara Cari y Fredy Choqueneira Quispe aceptaron el trabajo a cambio de un pago de 50 soles para cada uno.

A las 16:40 horas, cuando pasaban por la Vía Penetración a Arequipa para salir de la ciudad, a la altura del km 5, el conductor Edwin Paricanaza habría invadido el carril contrario, impactando frontalmente contra el camión de matrícula ACR-802 y remolcador cisterna de placa D4U-998, piloteado por Jimmy Quilla Molleapaza (32), siendo el único sobreviviente del accidente. 

El fiscal llegó a la zona a las 20:00 horas para realizar las diligencias a las 00:55 horas de ayer, los cuerpos ingresaron a la morgue.

TAGS RELACIONADOS