Temas

Ocho personas resultan heridas tras choque en Ciudad Municipal

Policontusos fueron trasladados de emergencia a las clínicas San Juan de Dios y Arequipa

Ocho personas resultan  heridas tras choque en Ciudad Municipal

Vehículo se encuentran en la comisaría.

25 de Noviembre del 2016 - 11:48 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Difusión

Al menos ocho personas resultaron heridas luego que los vehículos donde se transportaban chocaran lateralmente en la Av. 54 (Cerro Colorado).

El accidente, que no cobró vivas, ocurrió al promediar las 9 horas de ayer a la altura de la Asociación Villa Magisterial, del distrito mencionado.

Según informaron los vecinos de lugar, el auto tico de placa de rodaje V5O-107, conducido por David Llacho Zanca (33), se dirigía al sector de Zamácola, cuando de pronto la minicombi de placa V7B- 668, manejada por Jaime Chaparro Laura -que se dirigía en sentido contrario- chocó lateralmente con el tico.

Rápidamente, con la ayuda de los vecinos y efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, los heridos de la minicombi fueron rescatados y trasladados a las clínicas más cercadas.

HERIDOS. Los heridos fueron identificados como Lisbeth Magaly Suca Pari (22), David Pilco García (22), José Luis Casani Paz Soldán (37), Marisol Carbajal Tapia (35), Rosalía Arapa Quispe (29) y Melissa Suca Pari (24), quienes fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios. Mientras que Andrés Treviño Cuba (40) y el conductor del tico Elvis David Llacho Zanca (33) fueron llevados a la clínica Arequipa.

Todos quedaron en observación y fueron dados de altas horas después.

En tanto, a ambos conductores se les realizó dosaje etílico, el cual dio negativo.

Según las primeras investigaciones, la minicombi habría estado circulando a excesiva velocidad. El caso continúa en investigación y fue comunicado al fiscal de turno Luis Carpio de la Tercera Fiscalía Provincial Penal.

Lo más leído