Temas

OCI pide información sobre presunta sobrevaloración en Mariano Melgar

Mediante un oficio solicitó detalles del proceso de contratación y revisará el expediente técnico

OCI pide información sobre presunta sobrevaloración en Mariano Melgar

OCI pide información sobre presunta sobrevaloración en Mariano Melgar

14 de Octubre del 2016 - 20:34 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El Órgano de Control Institucional (OCI)  de la municipalidad distrital de Mariano Melgar hoy inició un servicio de control y solicitó mediante oficio N° 125-2016-OCI-MDMM información al alcalde Edwin Martínez Talavera respecto a la obra de “Instalación de redes primarias y secundarias del sistema de agua potable y alcantarillado de las partes altas del distrito" con código de SNIP 71974, el cual cuenta con una inversión de 7 millones 760 mil soles.

El OCI revisará  el expediente técnico de la obra así como los procesos de contratación a fin de verificar presuntas irregularidades que fueron denunciadas por seis regidores de la comuna. El servicio de control forma parte del nuevo enfoque de control preventivo que ejecuta la institución a fin de garantizar la transparencia en el uso adecuado de los recursos públicos.

El jefe del OCI, Percy Mayhua Titto, indicó que los resultados que se obtengan serán comunicados al titular de la entidad, a fin de que se adopten las acciones correspondientes.

Lo más leído