Octogenaria muere al ser atropellada por una camioneta en Cerro Colorado
Octogenaria muere al ser atropellada por una camioneta en Cerro Colorado

Una octogenaria perdió la vida a pocos metros de su vivienda, después de ser atropellada por una camioneta, en la séptima cuadra de la Av. Aviación, en . El conductor Dany Vilca Mamani (28) intentó auxiliarla pero fue demasiado tarde, pues la víctima había fallecido en el acto.

Este lamentable hecho se suscitó cerca de las 10:50 horas, cuando Gloria Álvarez Romero (88) intentaba cruzar la pista, pero fue alcanzada por la unidad de placa ADH-834 que la arrojó a unos cinco metros fuera de la vía.

A los pocos minutos llegaron los hijos de la difunta quienes recibieron la impactante noticia.

De acuerdo a la manifestación del conductor, la mujer cruzó de repente la pista que no tuvo el tiempo suficiente para frenar su auto. Sin embargo, el caso está bajo investigación por los agentes de la comisaría de Cerro Colorado.

Sin embargo, algunos vecinos dijeron que los vehículos bajan a excesiva velocidad por esta vía por lo que pidieron la colocación de rompemuelles.

La víctima que era ama de casa había salido a pasear sin esperar que la tragedia la esperaría a la salida de su casa. Ella tenía cinco hijos.

TAGS RELACIONADOS