Padrastro que ultrajó a niña recibiría la pena máxima de cadena perpetua
Padrastro que ultrajó a niña recibiría la pena máxima de cadena perpetua

Es inexplicable saber los motivos que llevó al obrero Abdon Soto Castro (29) a abusar sexualmente de su hijastra L.Q.M. (3) y posteriormente asfixiarla con sus propias manos.

El hecho sucedió aproximadamente a las 21:00 horas del último martes en la Asoc. Embajada de Japón, zona B, R-13 en Alto Cayma, , en donde el homicida intentó acabar con su vida una vez que mató a la pequeña.

MACABRO. Ruth Q.M. (23) fue quien encontró a su hija muerta, tendida en su cama, y a su conviviente colgado con un cable de luz que estaba atado a una de las vigas de la habitación.

Ante los policías, explicó que ella trabaja de 13 a 21 horas en una pollería del Cercado y durante ese tiempo, la pequeña se quedaba al cuidado de su pareja sentimental.

Al ver a Abdon colgado, pidió ayuda de los vecinos, quienes alertaron a los serenos de Cayma y auxiliaron al herido, quien tenía cortes en los brazos y el cuello.

“Yo la mate, yo la mate”, fue lo que decía cuando era trasladado a la comisaría de Acequia Alta.

Lea también: 

Según investigaciones de los agentes del Depincri, ellos llevaban una relación de un año y durante ese tiempo, el padrastro nunca mostró alguna actitud sospechosa

La mamá de la niña también fue detenida por tener el presunto delito de exposición al peligro en agravio de la menor, sin embargo,  esta mañana fue liberada, al dictarse comparecencia restringida.

Quien aún permanece custodia y podría recibir una condena de hasta cadena perpetua, es el homicida, pues la fiscalía entabló la denuncia por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

La audiencia se realizará mañana en el módulo de justicia en Cerro Colorado.

Facebook. En la cuenta de Facebook del detenido, se ve a un padre amoroso con la pequeña que dijo querer.

TAGS RELACIONADOS