Padres de joven descuartizada esperan permiso de la Fiscalía para retirar su cuerpo
Padres de joven descuartizada esperan permiso de la Fiscalía para retirar su cuerpo

Esta semana podría terminar el drama de la familia de Fryda Jimena Acosta Adriano, la joven asesinada y descuartizada por su pareja, en . Sus restos mortales podrían ser entregados a su madre, Fonifacia, dijo ayer su abogado, Jilmar Chacón Camargo.

 - 

“No podemos esperar más, ya se confirmó que se trata de Jimena a través del reconocimiento facial... a mí me pidieron fotografías de ella para poderlas comparar y es ella”, dijo el letrado.

Explicó que no es necesario esperar el resultado de las pruebas de ADN que se hicieron con el cadáver y la madre de la víctima. 

“El resultado de ADN podría demorar 15 días más... el retiro del cuerpo debe realizarse a más tardar el día jueves o viernes de esta semana, eso estamos trabajando junto al fiscal a cargo del caso”, explicó.

BUSQUEDA. En tanto, la  aún busca las manos de la joven estudiante de administración. 

“La búsqueda no ha parado... se teme que las manitos fueron enterradas, porque suponemos que su expareja no habría querido que se encuentren para que la policía no supiera quien era la asesinada”, argumentó el abogado . 

Los familiares de Fryda Jimena volvieron a Huánuco, donde residen y donde había nacido la muchacha que llegó a  hace 5 años con deseos de triunfar.

Marcial Zavala Prudencio, de 44 años, su expareja y victimario se mató de un balazo.

Las dos piernas, el torso y la cabeza, fueron halladas el pasado 31 de enero, 4 y 8 de febrero, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS