GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alumnos de las instituciones educativas de nivel inicial vistieron trajes armados con periódicos y bolsas de pañales, que lucieron durante el pasacalle por el Día del Medio Ambiente. En esta ceremonia, organizada por la municipalidad de Cayma, también se entregó 300 arbolitos a los colegios participantes.

OBJETIVO. Parte del programa para mitigar la contaminación y degradación del ambiente en este distrito, son actividades con los estudiantes, resaltó Daniel Condori, gerente de Gestión Ambiental, durante la ceremonia desarrollada en la Plaza Cívica del Sector 8 de ENACE. Exhortó mayor participación tanto de docentes y padres de familia con el programa de arborización que contempla la adopción de árboles. La Gerencia del Ambiente del Gobierno Regional de Arequipa destinó unas 10 mil plantaciones para Cayma.

PROBLEMA. Asimismo, Condori resaltó que a la fecha se identificaron unos 50 vecinos responsables de dejar escombros al borde las torrenteras. “Complica el proceso de limpieza, ya que los contenedores no pueden trasladarlos.

TAGS RELACIONADOS