Temas

Paso de vehículos en vía Arequipa – Yura se normalizó

Se logró retirar el camión con su remolque, pero también se trasladó una retroexcavadora proporcionada por la cementera Yura, personal de la Sutran y de la Policía de Carreteras q para habilitar una trocha carrozable para el paso restringido

Paso de vehículos en vía Arequipa – Yura se normalizó

Se habilitó también paso restringído pero actualmente todo es normal

15 de Septiembre del 2016 - 15:58 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El paso vehicular por la vía Arequipa - Juliaca en el distrito de Yura se normalizó hace una hora, tras retirar el camión semitrailer que volcó y ocasionó el congestionamiento vehicular porque quedó atravesado en ambos sentidos de la carretera desde las 4:00 horas.

Al lugar se trasladó una retroexcavadora proporcionada por la cementera Yura, personal de la Sutran y de la Policía de Carreteras quienes trabajaron para habilitar una trocha carrozable para el paso restringido de los vehículos que se encontraban varados en la vía.

Asimismo la concesionaria Covisur movilizó maquinaria para remover el camión semitrailer que ocasionó el congestionamiento.

Como se conoce, la imprudencia del conductor del camión de placa VAS-991 con su remolque de placa V8A713 , de la empresa Río Grande Distribuciones EIRL causó el despiste de la unidad.

Lo más leído