Temas

PNP detiene a profesor de primaria por tocamientos indebidos

Madre de familia del colegio Felix Rivas Gonzáles en el distrito de Cayma denunció al profesor en la comisaría de Deán Valdivia.

PNP detiene a profesor de primaria por tocamientos indebidos

PNP detiene a profesor de primaria por tocamientos indebidos

07 de Septiembre del 2016 - 16:13 » Textos: Elizabeth Gamarra » Fotos: Elizabeth Gamarra

Un profesor de primaria fue detenido esta mañana por la PNP de Deán Valdivia en el distrito de Cayma-Arequipa, luego que una madre de familia lo denunciara ayer, por tocamientos indebidos a su menor hija de 7 años.

Según la denuncia, el profesor Walter M.M., del colegio Felix Rivas Gonzáles de Cayma, habría realizado tocamientos a la niña del primer grado, mientras revisaba las tareas.

Además, la Policía ha informado que dos madres de familia también dijeron que sus hijas fueron víctimas de tocamientos, aunque no asentaron la denuncia.

El maestro fue intervenido en su domicilio ubicado en la zona de José Olaya en Cayma y trasladado por la PNP a la comisaría de Deán Valdivia para determinar las responsabilidades.

Aunque los efectivos manifestaron que el docente inicialmente aceptó su responsabilidad, ante las cámaras de los medios de comunicación, negó toda acusación.

Lo más leído