PNP encuentra cadáver de hombre enterrado en socavón
PNP encuentra cadáver de hombre enterrado en socavón

Lo buscaron durante largas horas, sin imaginar que lo encontrarían sin vida en el interior de un socavón del distrito de Cháparra, en la provincia de Caravelí - Arequipa. Eduardo Cahuina Palli (38), de Puno, estaba desaparecido y luego fue hallado en estado de descomposición y con el 80% de su cuerpo enterrado en el interior de una labor minera.

HECHOS. Desesperados por la repentina ausencia de su hermano, Alejandro (42) y Antonio Cahuina Palli (32) denunciaron el hecho en la Comisaría de Achanizo. Luego, iniciaron una búsqueda en todos los socavones de la zona, hasta que se llevaron una fatal sorpresa en uno de los cerros aledaños al centro poblado La Españolita: Eduardo había sido sepultado por gran cantidad de tierra, rocas y escombros. 

El cadáver emanaba un olor pestilente debido a las horas que estuvo abandonado en la cueva, a unos 60 metros de distancia. Los agentes policiales y el juez de Paz de Cháparra, Jorge Ruiz de Castilla, acudieron al lugar para lograr rescatar los restos.Con ayuda de mineros y pobladores del sector, y luego de una ardua labor debido a los constantes desprendimientos que se presentaban, se logró recuperar el cuerpo, en medio de dramáticas escenas por los familiares de la víctima. El personal de la PNP y del Ministerio Público investiga las causas de la tragedia.

TAGS RELACIONADOS