PNP: prostitución se ejerce en cinco locales clandestinos de  Arequipa
PNP: prostitución se ejerce en cinco locales clandestinos de Arequipa

El comandante José Antonio Franco Huayta, titular de la comisaría de Palacio Viejo, informó que en su jurisdicción existen 5 locales clandestinos donde se ejerce la prostitución. Mujeres y homosexuales de mal vivir invaden las calles del Cercado, generalmente los fines de semana. 

"Diariamente la PNP sale a patrullar las calles San Juan de Dios, Pizarro y Deán Valdivia. Se intervienen a un promedio de 15 personas entre prostitutas y homosexuales a quienes se les pide su Documento Nacional de Identidad ya que la prostitución no es un delito”, remarcó el comisario. 

“Los operativos conjuntos realizados con la MPA contra los locales nocturnos han traído buenos resultados, pero los propietarios de estos antros, basándose en la ley, piden una medida cautelar, y vuelven a ser abiertos exponiendo la salud de los parroquianos”, nos detalló el PNP. 

Estoy de acuerdo en que Arequipa tenga su zona Rosa” , sostuvo Franco. De otro lado, el oficial precisó requieren por lo menos 50 efectivos para sumarse a los 100 que ya están trabajando.

TAGS RELACIONADOS