Imagen
Imagen

Tres miembros de la realizan desde hoy el resguardo policial en el domicilio de la vivienda del expresidente regional de Dr. Juan Manuel Guillén Benavides, tras la detención domiciliaria por 6 meses que dictó ayer el juez Manfred Vera del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Paucarpata.

Desde anoche los efectivos PNP se mantienen al interior de la casa ubicada en la calle Tacna N° 807-809 en Yanahuara. Ellos realizan el resguardo por turnos y también hacen registro de las personas que salen e ingresan a la vivienda de dos pisos.

Se conoció que similar resguardo se realiza  en el domicilio del exgerente de Infraestructura del gobierno regional Delfor Sarmiento ubicada en la urbanización Monterrey, José Luis Bustamante y Rivero, mientras que en el caso del ingeniero Jack López, ex integrante del Consorcio Arequipa - La Joya se confirmó que ya se encuentra en Lima, donde cumple el arresto domiciliario.

Como se conoce, ellos son investigados porque guardarían relación con el perjuicio patrimonial, indicios fundados y de un presunto delito de colusión en la construcción de la carretera Arequipa - La Joya.

TAGS RELACIONADOS