Pobladores protestan por obras inconclusas en Punta de Bombón
Pobladores protestan por obras inconclusas en Punta de Bombón

Pobladores y regidores del distrito de Punta de Bombón demandan la pronta culminación de la pista y veredas en los pueblos jóvenes de La Costanera y Belaunde.

En la última reunión de concejales se emplazó al alcalde José Ramos, quien durante la campaña aseguró que concluiría dichos trabajos una vez en el cargo.

PROTESTA. Ante el incumplimiento del burgomaestre, los pobladores de estos sectores realizaron un cacerolazo y presentaron un memorial para pedir que brinde una fecha para hacer realidad dichos trabajos que son tan necesarios.

Los manifestantes refirieron que Ramos no entrega copia del expediente, del contrato ni otros documentos solicitados al amparo de la Ley de Transparencia.

Luego de la marcha los vecinos de ambos pueblos jóvenes se reunieron en la losa deportiva de La Costanera.

La mayoría de pobladores denunciaron que un ciudadano fue elegido como dirigente del frente de defensa del lugar, empero en ningún momento nadie lo designó.

Consideran que el alcalde solo busca dilatar el problema y afectar los intereses de los vecinos. Para hoy se ha previsto la llegada del congresista Horacio Zeballos a quien le expondrán dicha problemática.