Policía acudió a auxiliar y terminó golpeada por presuntos delincuentes
Policía acudió a auxiliar y terminó golpeada por presuntos delincuentes

Una  resultó con golpes en el rostro y brazos luego que junto a otros agentes policiales evitaran el robo de 2 mil 500 soles a un chofer que transitaba por la cuadra 14 de la Av. Francisco Mostajo en el distrito de Alto Selva Alegre en 

El hecho ocurrió a las 22:50 horas de ayer en el P. J. Independencia. Según información policial, la agente acudió al lugar luego que la señora Anacleta (60) le pidiera apoyo para auxiliar a su hijo Ali (30) quien era agredido por varios sujetos. 

Al llegar al lugar, dos sujetos le propinaron golpes de puño en el pómulo, cuello y pecho siendo auxiliada por otros agentes. Los intervenidos fueron identificados como Fredy Samuel Mamani Mamani (25), R. M. M. (16) y Edwin Mamani Mamani (28). Sin embargo, horas después se detuvo a Lorena Margarita Rodríguez (34) a quien sindican los otros detenidos - como la persona a quien entregaron el arma con el que asaltaron. 

En tanto, el agraviado manifestó que los tres sujetos habían abordado su auto con la finalidad de robar y al ofrecer resistencia Fredy lo habría golpeado con el arma de fuego (revolver). 

Sin embargo, tras la detención y la revisión personal no se halló la suma sustraída ni el arma. Los mayores de edad serían juzgados por el delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS