Temas

Policía bailarín presenta su show en Arequipa y solo para estresados (VIDEO)

El policía que fue sancionado se unió con su colega Richar Chávez, el polipayaso

Policía bailarín presenta su show en Arequipa y solo para estresados (VIDEO)

Policía bailarín presenta su show en Arequipa y solo para estresados (VIDEO)

15 de Marzo del 2017 - 10:03 » Textos: Nelly Hancco

El policía bailarín, que fue sancionado en Arequipa por bailar salsa con el uniforme institucional y mostrar su arma de fuego durante su sensual movimiento, realizará una presentación de terapia cómico musical en el teatro municipal de Arequipa.

La presentación denominada Solo para Estrasados se realizará este 18 de marzo y en dos funciones, 18:00 y 20:00 horas.

En el evento participarán el polibailarín y polipayaso. Se trata del Suboficial Brigadier Luis Nuñez y el suboficial superior  Richar Chávez, respectivamente.

Este último personaje, en comunicación con Correo, señaló que la terapia cómico musical es un proyecto que se trabajó hace varios años, pero este sábado se concretará la primera presentación.

"Es una terapia con música, con arte para hacer que la gente reflexione de las actividades que realiza a diario y le enfrente al estrés", manifestó el policía Chávez que se encuentra con licencia hasta julio próximo.

El costo de las entradas varían, en preventa hasta el 17 de marzo se expenden a 20 soles y posterior a esta fecha a 30 soles.

El evento se promociona solo a través de redes sociales como Facebook. El video publicado en la cuenta de Trampolín Perú Producciones donde se hace la respectiva invitación, en menos de 24 horas ya tiene 36 mil reproducciones.

Pandora Slam

Lo más leído