Policía intercepta caravana de vehículos que trasladaba droga
Policía intercepta caravana de vehículos que trasladaba droga

Los efectivos de la Dirección Antidrogras interceptó ayer una caravana de tres vehículos que transportaban 65 paquetes de clorhidrato de cocaína en .

Lea también: 

En el operativo se detuvo a seis personas que viajaban distribuidos en los tres automóviles por la carretera Panamerica Sur, a la altura del distrito de Chala, provincia de .

Los agentes antidrogas montaron un operativo a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 106 con el fin de frustrar el traslado del cargamento de cocaína que se encontraba oculto dentro de los vehículos particulares.

En el primer auto intervenido, de placa C6K-538, viajaban Jorge Espíritu Durand (28), Julio Saavedra Ponce (41) y Abraham Zuñiga Rivera (41). En el segundo vehículo negro, de matrícula ACU-365, se intervino a Wiliam Reyes y Yeltzin Chaparin, quienes también quedaron detenidos. En el tercer auto azul de placa D3K- 295 se detuvo a Manuel Nieto (29). Las tres unidades provenían desde Tingo María en  y se dirigían al sur del país.

Por disposición de la fiscal de , Yolanda Martínez Ríos, se hizo la inspección de las tres unidades. Con la ayuda de un mecánico se descubrió la existencia de compartimientos especiales en la parte del parachoque delantero y posterior así como en la guantera. Los automóviles y los detenidos fueron trasladados hoy a la sede del Departamento Antidrogas de Arequipa, Depandro.

TAGS RELACIONADOS