Policía investiga a entrenador de fútbol al encontrar chats sexuales
Policía investiga a entrenador de fútbol al encontrar chats sexuales

El entrenador de fútbol Jesús Wilson Urday Lozano (28) fue detenido el jueves por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Alta Tecnología por el presunto delito contra la Indemnidad y Libertad Sexual.

La detención se realizó tras la denuncia de una madre de familia, quien encontró un chat con contenido sexual entre el entrenador y su hijo menor de 15 años.

Alarmada por los mensajes acudió al Depincri para colocar la denuncia.

INTERVIENE. - La Policía investigó el historial y halló conversaciones de índole sexual desde octubre del 2016 hasta el día de su captura.

El diálogo se desarrollaba en la red social Facebook.

El detenido usaba el sobrenombre de “Joaquín Di Zeo” para comunicarse con su alumno.

Según información policial, en la conversación, Urday Lozano ofrecería entre 50 a 100 nuevos soles por grabaciones contra el pudor.

El entrenador de la liga menor de Club Deportivo Huracán y Colegio San Francisco, también de equipos como FBC Melgar, en otras fechas, fue detenido en la Av. Dolores, del distrito José Luis Bustamante.

Para continuar las investigaciones, la Policía incautó una laptop, tres equipos celulares y diferentes DVDs con inscripciones de material sexual, equipos que permitirán determinar el grado de responsabilidad del detenido.

Tiempo. Durante once meses se produjo la conversación entre el menor y el entrenador de arqueros de diferentes equipos.

TAGS RELACIONADOS