Policías de Tránsito convierten parque  en su estacionamiento
Policías de Tránsito convierten parque en su estacionamiento

Los efectivos de la  de Tránsito en  convirtieron los alrededores del parque los Jazmines de Umacollo,  en una playa de estacionamiento, pese a que es zona rígida.

El jefe de División de Tránsito, comandante PNP Jesús Alzamora Green, aceptó la falta de los policías, pero indicó que no todas las unidades eran de los efectivos. 

“Hay vehículos estacionados que también son de los usuarios porque hay trámites diversos que deben seguir en esta dependencia”, indicó.

Durante dos días llegamos hasta el lugar y contamos al menos 30 unidades ahí aparcadas, entre motos y autos particulares. 

MALESTAR. Vecinos que prefirieron no identificarse, indicaron que esto sucede en Magisterial todos los días, pero la hora más saturada en la “playa de estacionamiento” es entre las 12 y 13 horas.

Argumentan que hay efectivos que dejan sus unidades porque ingresan a las 6 horas y viven en zonas alejadas, por lo que optan por trasladarse en sus vehículos.

“Se les está orientando para que salgan, busquen otros lugares, yo entiendo que están cometiendo un tipo de infracción”, manifestó uno de los pobladores entrevistados.

El oficial policial Alzamora, agregó que los efectivos ya fueron recomendados para que no lleven sus unidades, “algunos ya no traen y otros están buscando cocheras”, dijo.

Para los vehículos que necesitan pasar por un peritaje, el comandante PNP, aseveró que la institución no cuenta con ningún espacio para ubicar dichas unidades.


TAGS RELACIONADOS