PPK se compromete a solucionar el problema del agua
PPK se compromete a solucionar el problema del agua

El presidente Pedro Pablo Kuczynski () llegó ayer y se comprometió que en enero de 2017 visitará el valle de Tambo para solucionar el problema del agua. Agregó que hace algunas semanas su gestión ve con detenimiento la carencia del recurso hídrico y de manera paralela ya se empezó con la excavación de pozos.

Tenemos que soltar más agua de Pasto Grande, necesitamos 1 millón 300 mil metros cúbicos, esto lo vamos a ver muy pronto”, dijo.

Confianza. El Presidente ratificó su respaldo al titular de Educación, Jaime Saavedra.

“El ministro no ha generado este problema. Él ha respondido a las críticas y aún estamos a la espera de la conclusión. Yo ratifico mi confianza absolutamente a su investidura y tenemos que esperar lo que viene ”, señaló.

Asimismo, lanzó un mensaje conciliador diciendo que en toda gestión hay discusiones, pero “hay que construir un país con la gente más indicada y por sobre todo dialogar”.

HAY FESTIVAL. El Mandatario llegó ayer a las 19:15 horas y hoy tiene previsto asistir al mercado San Camilo e instalar una mesa de trabajo. 

Participará en el  en una tertulia cultural con Nicolás Asheshov, Christopher Roper y Jon Lee Anderson. Su viaje de retorno a la capital de la República está previsto para las 14:00 horas.

Presencia. Casi un centenar de pobladores de asociaciones de Cerro Colorado, Uchumayo y San Camilo llegaron al aeropuerto.

TAGS RELACIONADOS