Imagen
Imagen

Luego de que los líderes del Partido Popular Cristiano (), Lourdes Flores, y del Partido Aprista Peruano (PAP), Alan García, hicieran comentarios con ciertos “coqueteos” políticos que podrían generar una alianza, el presidente del PPC, Raúl Castro, descartó ayer en , esta posibilidad.

“"No hay alianzas. Iremos solos a las elecciones porque esto ya fue decidido por las bases en febrero"”, señaló.

Informó que no hay ningún trato oficial con el APRA ni con ningún otro partido, siendo centrado el trabajo de las bases del PPC en fortalecer la organización en las regiones, con el fin de lograr los próximos comicios presidenciales y congresales.

Castro llegó ayer por la noche a nuestra ciudad y señaló que el motivo de su visita es para reunirse con los partidarios y analizar el estado de la organización política y las próximas estrategias a afrontar.

Refirió que la elección interna para conocer quién será el candidato, será a fines de octubre, mientras que para los postulantes al Congreso, en noviembre.

"“El candidato a la presidencia será mediante la selección de un militante un voto"”, explicó.

El dirigente no descartó presentarse como precandidato a la Presidencia de la República, decisión que tomará en las siguientes semanas. Asimismo, resaltó la labor de Juan Carlos Eguren como parlamentario.

TAGS RELACIONADOS