Presuntos delincuentes van a la cárcel por matar a uno de sus cómplices
Presuntos delincuentes van a la cárcel por matar a uno de sus cómplices

En una audiencia desarrollada en el módulo de Justicia de Camaná en , Wilfredo Llanllaya Torres (35) y José Luis Chambi Pancca (24) recibieron nueve meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de robo agravado, secuestro y homicidio.

Ambos fueron detenidos el pasado 11 de junio en la localidad de Juliaca, Puno, luego que se descubriera que habían robado una camioneta en Camaná, pero en su huida, terminaron matando a uno de sus compinches; al parecer, por manipular una pistola, se les escapó un tiro.

La audiencia fue presidida por el juez de investigación preparatoria, Amilkar Millán de la Cruz quien determinó que no existe los arraigos suficientes para que los imputados puedan ser procesados en libertad.

FISCAL. El fiscal a cargo presentó las pruebas y argumentó que, primero, los tres delincuentes robaron la camioneta de placa V2S-731 en La Pampa, Camaná.

Para ello encañonaron al propietario R.S.M. (25) y lo secuestraron para que conduzca el vehículo hasta Juliaca.

En el camino, uno de los hampones recibió un balazo y sus compinches no tuvieron mejor idea que abandonar el cuerpo en un descampado y seguir el camino.

Los ladrones y el agraviado llegaron a Puno donde la víctima pudo denunciar el hecho.

Los policías de Juliaca ubicaron la camioneta y a los hampones cuando estos se encontraban en una pollería ubicada en la calle Libertad.

Internados. Ambos imputados ya fueron internados en el Penal de Pucchún en Camaná hasta el término de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS