Temas

Exoneran a Gustavo Rondón de control de asistencia

Resolución del Gobierno Regional de Arequipa libra al excongresista del control de registro de horario de ingreso y salida en la Gerencia de Salud.

Exoneran a Gustavo Rondón de control de asistencia

Exoneran a Gustavo Rondón de control de asistencia

26 de Septiembre del 2016 - 19:25 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: Correo

La gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, exoneró del registro de control de asistencia de ingreso y salida al gerente regional de Salud, Gustavo Rondón Fudinaga, y excongresista de la República.

Mediante la Resolución Ejecutiva 494-2016-GRA/GR, se argumenta que la Gerencia de Salud es un órgano de línea, cuyas "características funcionales y de responsabilidad que asume su titular corresponden a gran importancia, razón por la que debe considerarse la aplicación del articulo 11 (exoneración de registro)".

Al respecto, Gustavo Rondón indicó que él hizo la solicitud porque su labor es intensa y que en ocasiones tiene que ir a dar entrevistas en medios de comunicación o participar en eventos lejanos a la Gerencia. “Es justificable”, dijo. 

El documento fue emitido  y firmado por la gobernadora regional, el pasado 23 de setiembre. 

Además, se sabe que sería el único funcionario que tendría estas consideraciones, en relación a los otros gerentes del Gobierno Regional de Arequipa.

Lo más leído