Profesores exhortan a los padres a dar afecto a sus hijos
Profesores exhortan a los padres a dar afecto a sus hijos

Un aniversario con tristeza. La Institución Educativa Cháves School cumplió 44 años de creación institucional y sus docentes participaron ayer en el desfile en la Plaza de Armas de , pero lo hicieron vestidos de negro y con lazos blancos en el pecho, en señal de duelo.

La directora del colegio, Elsa Pinto Lazo, lamentó el fallecimiento de una de las estudiantes del plantel en un hostal del distrito de Mariano Melgar y reflexionó acerca de la importancia que tienen los padres de familia en la educación de las menores, haciendo seguimiento de las actividades curriculares y brindándoles el cariño que ellas necesitan, más aún en la etapa de la adolescencia.

“Las jovencitas requieren más afecto porque a veces los padres las dejan abandonadas. Padres den afecto y apoyen a sus hijas”, expresó.

PROFESOR. La menor fue encontrada muerta, el sábado, junto a Luis Lipa Condori (28) en un hostal del distrito de Mariano Melgar. La directora dijo no conocer a Lipa y desmintió las versiones que indicaban que era profesor de danzas del plantel.

Se está vinculando a esa persona con la institución, pero nunca ha trabajado aquí. No lo conocemos”, acotó.

La Institución Educativa Cháves School cumplió 44 años. Las actividades por el aniversario fueron suspendidas debido a este hecho que consternó a los docentes y padres de familia. Son 170 alumnas que estudiante en el colegio.

Entierro. Padres, compañeras y profesoras de la adolescente le dieron ayer el último adiós en el cementerio Parque de la Esperanza.

TAGS RELACIONADOS