Puente que se llame Melgar
Puente que se llame Melgar

Se armaron las comisiones. Todo quedó listo para comenzar los proyectos en la región Arequipa. El Consejo Regional, en su primera sesión ordinaria, designó ayer a los integrantes de cada comisión de trabajo.

Acuerdos. Mediante sesión ordinaria se aprobó la inclusión de dos nuevas comisiones, la de Turismo, y Promoción del Empleo y Desarrollo e inclusión social de comunidades campesinas, con lo que se completaron diez grupos. Cada consejero le tocó presidir cada una de estas agrupaciones de acuerdo a sus conocimientos en el campo. “La conformación se ha realizado de acuerdo a la voluntad de los consejeros y el aporte que pueden dar en cada tema”, señaló Mauricio Chang, presidente del Consejo Regional.

Por su parte, Tatiana Casillas, refirió que trabajarán sin dejar de lado la fiscalización de los procesos en el Gobierno Regional. “Seguiremos fiscalizando. Por mi parte, en la comisión de la mujer vamos a revisar los proyectos pendientes y hacer controles en las entidades públicas para que los acuerdos y ordenanzas se cumplan, eso es muy importante”, precisó.

Reynela Loayza, expresando su alegría, dijo que teniendo conocimiento del idioma quechua, le facilitará trabajar con las comunidades campesinas.

TAGS RELACIONADOS