Temas

Real Garcilaso y FBC Melgar quedan 0-0 en encuentro (FOTOS)

FBC Melgar se mantiene momentáneamente en el primer lugar en la tabla con 71 puntos.

02 de Noviembre del 2016 - 20:48 » Textos: Robin Medina » Fotos: Zintia Fernández/Eduardo Barreda

Pese a este inesperado empate sin goles con Real Garcilaso del Cusco, jugando de local anoche en el estadio Monumental de la UNSA, el equipo del FBC Melgar comparte momentáneamente con 71 puntos el primer lugar de la tabla acumulada con Universitario, que le resta jugar este domingo su partido ante su clásico rival Alianza Lima.

EQUIPADO.. El partido defraudó por el accionar de ambos rivales, en especial el cuadro del FBC Melgar que no supo aprovechar su condición de local, presentando un sistema táctico equivocado, ordenado por el Director Técnico Juan Reynoso, jugando al “bombazo”, y sin contundencia para anotar.

Con este resultado los arequipeños postergan su ingreso al pay off, para la siguiente fecha, mientras que los del Real Garcilaso sumaron 50 puntos y su alejamiento del descenso.

Desde el inicio del lance Melgar buscó el gol con Cuesta y Fernández, pero en forma desordenada y sin contudencia, ante un rival que jugó inteligentemente, cerrando las salidas.

En el segundo período las cosas cambiaron con las variantes realizadas, las mismas que dieron resultado en el cuadro cusqueño que se defendió con todo, destacando Marcio Valverde, Jhoel Herrera y Juan Lojas, consiguiendo este importante resultado.

Al final del partido los “rojinegros” Villamarín, Barrientos y Cuesta reconocieron estar molestos con el resultado.

Luego del receso, Melgar enfrentará a La Bocana, que ya perdió la categoría. Y Real Garcilaso recibirá en Cusco a Vallejo.

Lo más leído