Temas

Realizan reconstrucción de las últimas horas de Atahua Huamán (FOTOS)

Diligencias duraron 20 minutos. Los deudos pidieron justicia

28 de Abril del 2017 - 10:38 » Textos: Correo » Fotos: Eduardo Barreda

A tempranas horas del día se realizó la reconstrucción de las últimas horas de vida del comerciante Víctor Atahua Huamán (31), quien habría sido tras pepeado por Angélica Puma Mamani (44) la madrugada del 10 de octubre del 2016.

La reconstrucción de los hecho fue frente a la discoteca Munay's ubicada en la Av. Dolores (J. L. Bustamante y Rivero) donde el pasado 10 de octubre Puma Mamani capta a Atahua y tras una conversación ambos suben a un taxi con dirección desconocida.

“Los videos de la cámaras de seguridad fueron enviados a Lima para la comparación antropométrica y ha arrojado al 100% que es la misma persona”, contó a la viuda, Joyce Medina Chire.

Cabe resaltar que Angélica Puma fue capturada por efectivos de la Unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Deprincri) el último miércoles a las 20:00 horas. En tanto, la fiscalía ordenó la ampliación de la investigación preliminar a 5 días más.

MUERTE.- Cabe resaltar que el cuerpo sin vida de Víctor Atahua huamán fue hallado en la vía carro sable del campo ferial Cerro Juli en el distrito de Jacobo Hunter, luego de ser asaltado. Lamentablemente, dejó un hijo de 3 años en la orfandad.