Realizarán CARA emprendedor y CARA innovador en Arequipa
Realizarán CARA emprendedor y CARA innovador en Arequipa

La realización del Congreso Anual de la Región , CARA 2016, está programado para noviembre próximo, pero a diferencia de ediciones anteriores, el X encuentro incluye la realización de CARA Emprendedor y CARA Innovador.

El director CARA 2016, Sebastián Mattos Palao, informó que en el primer evento que será el 8 de setiembre, se analizará sobre las herramientas financieras, gestión corporativa de cómo financiarse para consolidar un negocio, entre otros temas.

En el segundo evento que se llevará a cabo el 22 de setiembre se analizará el potencial tecnológico que existe en . Ello considerando el interés que existe en el sector por parte de la Universidad Católica San Pablo, Santa María, Tecsup, Senati, entre otras instituciones.

Mattos Palao informó también que en el evento principal de CARA que se realizará en Cerro Juli, se dará seguimiento  a los 4 ejes que el año pasado se dio como es Educación, Asociación Público Privada (APP), Empleabilidad y Entorno Económico.

"Veremos cuánto se avanzó, por ejemplo en Educación se quedó en levantar una data de un diagnóstico real, en APP se planteó muchas obras y creo que no hay avance...", dijo.

TAGS RELACIONADOS