Imagen
Imagen

Con la finalidad de captar mayor cantidad de beneficiarios del Programa del “Vaso de Leche”, la responsable del área de Bienestar Social, de la Municipalidad Distrital de Ocoña, Sisi Téllez, viendo las múltiples necesidades de los niños y madres de familia viene realizando el reempadronamiento de los beneficiarios hasta el día lunes 15 de febrero.

Los primeros pobladores que obtendrán este beneficio, pertenecen al distrito de San Gregorio, ubicados en los asentamientos humanos alejados de la capital de la jjrisdicción.

Se supo que estos pertenecen a los sectores del pueblo joven Rafael Belaunde, Pumacoto, El Puente, quienes fueron reempadronados durante toda la semana pasada, en el local comunal del puente - Ocoña.

escolares

El alcalde de la Municipalidad del distrito de Ocoña Alberto Carnero Taborga, como conocedor de las necesidades de un gran sector de la población, determinó que los jóvenes en edad escolar del anexo de Pueblo Viejo fueron inscritos en el Local Comunal de esta localidad.

Trabajadores y funcionarios del programa de la Municipalidad Distrital días antes se constituyeron a los diferentes anexos donde se ubicaban los domicilios de las personas que iban a ser reempadronadas y beneficiadas con el programa del vaso de leche, con la finalidad de realizar el registro.