Temas

'Rojinegros' viajaron llenos de ilusiones

Enfrentarán el jueves a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez en Argentina

'Rojinegros' viajaron llenos de ilusiones

Plantel de Melgar parte hoy rumbo a Buenos Aires.

11 de Abril del 2017 - 09:09 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Difusión

Cargados de ilusiones. El plantel de FBC Melgar partió hoy rumbo a Argentina para enfrentar el jueves a River Plate por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores del ‘Dominó’, además del comando técnico viajaron hoy a las 8:00 horas rumbo a Lima y por la noche (19:00 h) rumbo a Argentina, donde buscará dar el golpe y seguir con el sueño de sumar un resultado positivo en el certamen copero.

En estricto privado. El comando técnico de FBC Melgar no permitió que ningún periodista ingrese a los entrenamientos, porque el once que viene alistando el estratega Juan Reynoso buscará dar el golpe en el Monumental de Núñez.

“Sabemos de la capacidad de River, además es un equipo que llega bien a este partido, el profesor ya ha analizado al rival, nosotros también hemos visto algunos videos y tenemos que cumplir al milímetro lo que plantee Juan (Reynoso). Tenemos capacidad para hacer un buen papel en Argentina, ellos juegan de local y tendrán todo a favor, pero depende de nosotros como se desarrolle el partido”, sostuvo el arquero Diego Penny luego de los entrenamientos a puertas cerradas que se desarrollaron en el Estadio Monumental de la UNSA.

Desayunos de Correo

Lo más leído