Temas

¿Sabía que en casa tiene 3 mil soles en productos que ya no usa?

Arequipa es la segunda ciudad que usa el aplicativo OLX para comprar y vender productos que dejó de usar. ¿Qué venderías?

¿Sabía que en casa tiene 3 mil soles en productos que ya no usa?

¿Sabía que en casa tiene 3 mil soles en productos que ya no usa?

28 de Septiembre del 2016 - 19:03 » Textos: Nelly Hancco » Fotos: Nelly Hancco

Arequipa es la segunda ciudad después de Lima donde se usa el aplicativo OLX para comprar y vender productos de segundo uso.

El gerente general Alejandro Osores, informó que mensualmente se postean 44 mil anuncios de venta en Arequipa

De este promedio, 10 mil anuncios son para vender vehículos, 13 mil para vender propiedades, 5 mil anuncios son referidos a moda y belleza, 4 mil son empleos, 3 mil celulares y el resto son las ofertas de otros productos.

Además, el responsable de Marketing, Luis Miguel Rubio, señaló que de acuerdo a un estudio realizado, las personas tienen en sus viviendas 3 mil soles en objetos o productos que ya no usan y se encuentran en buen estado.

Manifestó que las personas podrían vender estos productos para liberar espacio en casa y a la vez recuperar un porcentaje del dinero que invirtió al inicio. 

Para ello, solo necesitan bajar el aplicativo en el celular inteligente o en la computadora de la casa.

Para mejorar la herramienta, OLX desde noviembre próximo, permitirá que los usuarios vean los productos que se ofertan cerca a sus viviendas o en sus zonas. De igual forma tendrán contacto con los amigos en común que usan este aplicativo a través de Facebook.

SEGURIDAD. La recomendación es que los usuarios no paguen por adelantado y comprueben el buen estado de los objetos o productos.

Lo más leído