Hermanos se reencontraron luego de 58 años
Hermanos se reencontraron luego de 58 años

José Antonio Valencia Carpio (52) vive en alto selva alegre en Arequipa. Su madre Juana Carpio Ponce(88) siempre le contaba que a su otro hijo, Raul, su padre RIcardo Vergara Gutiérrez se lo había llevado cuando solo tenía 7 años. Desde entonces nunca supieron del pequeño y la mujer lo recordaba entre sollozos.

José Antonio empezó a buscar a su hermano en Internet, por el banco de datos de Reniec, hasta que encontró el nombre: Raul Vergara Carpio (65). El apellido y la edad que debía tener su pariente coincidía con esta persona.

José Antonio Valencia viajó a la Merced, y el diario Correo fue testigo de este encuentro, José Antonio le dijo: “Tú eres mi hermano te estamos buscando hace años nuestra madre llora por ti”.

Raúl Vergara Carpio le contestó a su medio hermano José: “Yo no tengo hermanos mi padre Ricardo Vergara me trajo a la Merced desde Arequipa cuando tenia 7 años y me dijo siempre que mi madre había muerto cuando yo tenia un año y medio, es imposible , yo no los conozco. ” José insistió:  nuestra madre te reclama, vendrá por el Día de la Madre y por su cumpleaños. Tú serías su mejor regalo.

Haciendo memoria, Raul recordó y comprendió, ambos se abrazaron y en las próximas horas partirán a Arequipa a encontrarse con Juana Carpio Ponce, que nunca perdió las esperanzas de volver a su hijo perdido hace 58 años.

Es el mejor regalo que recibirá por el Día de la Madre.

TAGS RELACIONADOS