Imagen
Imagen

En simultáneo, en los estadio “Carlos Alfredo Villanueva” de Umacollo y Melgar se inició esta mañana el torneo de fútbol categoría “B” y “C” de la Etapa Macrorregional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016, que organiza el Ministerio de Educación.

En el estadio de Umacollo, por el torneo de damas de la categoría “B”, la I.E. Modesto Basadre de Tacna ganó 1-0 a la I.E. Rafael Díaz de Moquegua y la I.E.P. Jean Knudsen de Arequipa derrotó por 1-0 a la I.E. José María Arguedas. En la categoría “C”, la I.E.P. Purina (Puno) y la I.E. San Antonio (Arequipa) igualaron 0-0 y la I.E. Luis Alberto Sánchez (Tacna) goleó 4-0 a la I.E. Mercedes (Moquegua).

En el estadio Melgar, por el torneo de varones, en la categoría “B”, Cedeu Alfred Binet (Arequipa) goleó por 5-0 a la )I.E. Champagnat (Tacna) y la I.E. Sagrado Corazón (Cusco) igualó 3-3 con la I.E. Américo Garibaldi (Moquegua). En la categoría “C”, la I.E. Simón Bolívar (Moquegua) derrotó 4-2 a la I.E. Pedro Vilcapaza (Puno) y la I.E.P. San José (Arequipa) empató 0-0 con la I.E. Mateo Pumacahua (Cusco).

El torneo sigue mañana, en los mismos escenarios desde las 8:50 horas.  

TAGS RELACIONADOS