Temas

Se inició hoy la Etapa Macroregional de fútbol escolar

Fue en simultáneo en los estadio de Umacollo y Melgar en damas y varones.

Se inició hoy la Etapa Macroregional de fútbol escolar

La I.E. Cedeu Alfred Binet de Arequipa ganó por 5-0 a la I.E. Champagnat de Tacna en varones "B".

05 de Septiembre del 2016 - 16:06 » Textos: Robin Medina » Fotos: Robin Medina

En simultáneo, en los estadio “Carlos Alfredo Villanueva” de Umacollo y Melgar se inició esta mañana el torneo de fútbol categoría “B” y “C” de la Etapa Macrorregional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2016, que organiza el Ministerio de Educación.

En el estadio de Umacollo, por el torneo de damas de la categoría “B”, la I.E. Modesto Basadre de Tacna ganó 1-0 a la I.E. Rafael Díaz de Moquegua y la I.E.P. Jean Knudsen de Arequipa derrotó por 1-0 a la I.E. José María Arguedas. En la categoría “C”, la I.E.P. Purina (Puno) y la I.E. San Antonio (Arequipa) igualaron 0-0 y la I.E. Luis Alberto Sánchez (Tacna) goleó 4-0 a la I.E. Mercedes (Moquegua).

En el estadio Melgar, por el torneo de varones, en la categoría “B”, Cedeu Alfred Binet (Arequipa) goleó por 5-0 a la )I.E. Champagnat (Tacna) y la I.E. Sagrado Corazón (Cusco) igualó 3-3 con la I.E. Américo Garibaldi (Moquegua). En la categoría “C”, la I.E. Simón Bolívar (Moquegua) derrotó 4-2 a la I.E. Pedro Vilcapaza (Puno) y la I.E.P. San José (Arequipa) empató 0-0 con la I.E. Mateo Pumacahua (Cusco).

El torneo sigue mañana, en los mismos escenarios desde las 8:50 horas.  

Lo más leído