Temas

Arequipa: Se inició torneo Internacional de Básquet Masculino

Quinteto de Río Natura Monbus de España ganó a Elite Sport de Perú.

16 de Septiembre del 2016 - 21:44 » Textos: Robin Medina » Fotos: Josue Ramos

Esta noche se noche en el remodelado  coliseo Arequipa el I Campeonato Internacional de Básquet Masculino que organizan la Promotora Elite Sport Perú, que lidera el español José Arrocha, y la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través del alcalde Dr. Alfredo Zegarra, con el auspicio de Diario Correo.

En el partido preliminar, el quinteto de Río Natura Básquet de España se impuso por el marcador de 83 a 61 puntos a Elite Sport Perú, ofreciendo una pareja contienda que se definió el cuatro final de la competencia a favor del quinteto iberico que entrena el profesor Moncho Fernández. 

Luego de este encuentro se procedió a la ceremonia de inauguración, con la presencia del burgomaestre de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra; la regidora Otilia Paredes, y autoridades invitadas.

En estos momentos se juega el partido estelar entre Flamengo de Brasil y Weber Bahía Básquet de Argentina. Mañana sigue el torneo desde las 19:00 hras en el mismo escenario, con ingreso libre de menores de 12 años de edad.

Lo más leído