Imagen
Imagen

La Municipalidad Provincial de (MPA) continuará clausurando locales nocturnos "“pese a quien le pese"”, según lo informó el alcalde de la ciudad Alfredo Zegarra. 

LUCHA. La autoridad edil dijo que él y sus funcionarios son amenazados de muerte por teléfono, presuntamente por los dueños de los establecimientos de las avenidas Jesús y Castilla. A pesar de los amedrentamientos, Zegarra aseguró que se proseguirá con el cierre de estos locales ilegales y plantones de los serenos para evitar que sigan funcionando.

ACCIONES. El subgerente de Ejecución Coactiva del municipio, Julián Castro, aseguró que no existe local que no se haya intervenido. “Lo que pasa es que los reabren”.

Sobre el club nocturno denominado “África”, indicó que existe un proceso de casación que impide que la municipalidad pueda intervenir este local.

Recordó que antes de que se emitiera el Decreto de Alcaldía 04-2015, los procesos de cierre de estos locales y similares podían demorar hasta siete años.

“Los dueños recurrían a un proceso contencioso administrativo que podía demorar 7 años, y luego interponían una demanda de revisión judicial que duraba 2 años”, comentó.

Dijo que el local de AUPA tampoco puede funcionar.

TAGS RELACIONADOS