Temas

Sereno de la Municipalidad de Arequipa investigado por violación sexual

Otro segundo detenido fue denunciado por agredir y abusar a su conviviente
Sereno de la Municipalidad de Arequipa investigado por violación sexual

Sereno de la Municipalidad de Arequipa investigado por violación sexual

19 de Agosto del 2017 - 11:08 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Dos denuncias por violación fueron reportadas ayer en diferentes puntos de Arequipa. Una estudiante de 18 años acusó al sereno de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Alex Vilca U. (23), mientras que Nilton Chambi M (37), fue señalado por su conviviente como el autor de un ataque sexual en su contra.

En el primer caso, la policía detuvo al acusado y al propietario del dueño del inmueble donde aparentemente se perpetró la vejación. La víctima contó que el ataque ocurrió el jueves a las 21.00 horas en el lote 9 de la Asociación Mi Vivienda Villa Palacio, Sachaca. Fue un vecino quien se comunicó con los efectivos de la comisaría de Sachaca, motivado por los gritos de la joven que pedía auxilio desde el inmueble inscrito a nombre de Jhower Asto M (23).

CAPTURA. Cuando los policías entraron a la casa, hallaron a la muchacha sobre una cama con el pantalón bajo la rodilla y en estado de ebriedad. 

Tras la diligencias, el resultado del médico legista confirmó la agresión. En el transcurso del día, la víctima ratificó la denuncia contra Alex Vilca como el agresor y este fue detenido cerca al Estadio Municipal de Sachaca.

El segundo caso fue reportado en Cayma. Esta vez, Nilton Chambi M (37), fue acusado por su conviviente de golpearla y abusar sexualmente de ella. El sospechosos fue capturado e internado en la comisaría de Acequia Alta.

De acuerdo a la denuncia, M.M.M (30) fue agredida con una correa, puños y patadas. Luego su agresor la violó.

El hecho ocurrió el día miércoles a las 22.00 horas en UPIS José Olaya, Cayma.

Characato. Ocho padres de familia denunciaron a un varón que estando ebrio ofrecía dinero a los jóvenes para que se fueran con él.