Temas

Serenos capturan a tres presuntos ladrones que robaron agente con arma de fuego

Una de las víctimas relató a la Policía que dos varones ingresaron a la tienda y mientras uno la amenazaba con un arma, el otro rebuscaba el lugar para encontrar el dinero.

Serenos capturan a tres presuntos ladrones que robaron agente con arma de fuego

Serenos capturan a tres presuntos ladrones que robaron agente con arma de fuego

05 de Septiembre del 2016 - 10:59 » Textos: Elizabeth Gamarra » Fotos: Difusión

Gracias a una rápida intervención de los serenos y policías del distrito de Cayma, se logró capturar a tres varones que intentaban huir luego de, aparentemente, asaltar un agente.

Aproximadamente a las 14:30 horas del último sábado, dos hombres ingresaron al local Multiagente ubicado en la avenida Ramón Castilla 793 en el sector de La Tomilla.

La encargada del establecimiento, Maria C. C. (21), relató a la Policía que dos varones ingresaron a la tienda y mientras uno la amenazaba con un arma, el otro rebuscaba para encontrar el dinero, luego huyeron en un vehículo conducido por un tercer implicado.

La agraviada dio aviso a los serenos del distrito, quienes alertados del asalto lograron divisar el auto de placa V2Y-078, con tres ocupantes en la calle Trinidad Lozada.

CAPTURA. Cuando un efectivo policial trató de intervenirlos, el vehículo emprendió la marcha. Serenos y efectivos comenzaron la persecución y los alcanzaron a unos 200 metros, siendo cercados en el pasaje Casique Alpaca.

El conductor presentaba aliento alcohólico y fue identificado como Luis Calisaya Flores, y los tripulantes eran Fernando Olivares Gutiérrez y Guillemo Cortés Zumaeta.

Los efectivos hallaron en el interior del auto 2 armas de fogueo y más de 2 mil soles.

Investigación. El caso está siendo investigado por los agentes de la Unidad de Robos del Departamento de Investigación Criminal.

Lo más leído