Serenos encubiertos para descubrir prostíbulos en Mariano Melgar
Serenos encubiertos para descubrir prostíbulos en Mariano Melgar

Con personal encubierto como recicladores y barrenderos se busca desactivar  clandestinos y locales no autorizados para la venta de bebidas alcohólicas en el distrito de Mariano Melgar.

Así lo indicó el gerente de Seguridad Ciudadana de esta jurisdicción, Orlando Herrera, quien destacó que los operativos, mediante esta modalidad se intensificarán.

El trabajo de inteligencia consiste en que los serenos encubiertos tomen fotos de los exteriores de lugar, luego ingresen como clientes para confirmar la información y establecer las rutas de escape, para finalmente acudir con efectivos de la Policia Nacional del Perú y Fisclalización para clausurar estos centros de diversión.

El alcade Edwin Martínez señaló que, a través de esta estrategia, se logró clausurar tres prostíbulos, uno en la avenida Nicolás de Piérola en el que funcionaba un hotel y dos en la avenida Jesús 103 y 108, los cuales tenían licencia de funcionamiento como cevichería, pero eran locales nocturnos y fue cerrado hace cuatro días.

A su vez, se intervendrán a los parroquianos y mujeres que ejerzan la prostitución para determinar si cuentan con requisitoria.

3 locales dedicados a la prostitución clandestina fueron cerrados en Mariano Melgar

TAGS RELACIONADOS