Temas

Sismo: Cómico Carlos Álvarez logra que embajada de Taiwan apoye reconstrucción de Caylloma

La embajada de Taiwan entregará 30 mil dólares para compra materiales de construcción y así poder iniciar parte de la reconstrucción de las casas .

16 de Septiembre del 2016 - 21:59 » Textos: Miguel Soriano » Fotos: Josué Ramos

La embajada de Taiwan entregará 30 mil dólares para compra materiales de construcción y así poder iniciar parte de la reconstrucción de casas en la provincia de Caylloma (Arequipa) luego del sismo que azotó esa localidad el pasado 14 de agosto, la ayuda se concretó gracias a la gestión del cómico Carlos Álvarez.

El imitador, llegó hasta las instalaciones del gobierno regional de Arequipa, con 10 toneladas de ayuda la cual la recolectó en las ciudades de Piura, Trujillo y Lambayeque, debido a que en ese zonas inicio una cruzada de ayuda en favor de los damnificados del sismo a la cual denominó: "El Norte ayuda a Arequipa".

"La respuesta fue muy positiva, y logramos juntar 190 toneladas de ayuda , pero no solo de ciudades del Norte sino también los internos del penal de Carquin en Huacho también entregaron frazadas y víveres, todo el material fue trasladado por camiones del Ejército Peruano los cuales también lo trasladarán hacia los distritos afectados por el sismo", indicó

Lo más leído