Temas

¡Sorprendente! Anciano resistió al impacto de un tico y destruye parte de la unidad

Con su cuerpo daño el parachoques y rompió totalmente el parabrisas
¡Sorprendente! Anciano resistió al impacto de un tico y destruye parte de la unidad

El conductor trasladó al herido hacia el hospital Honorio Delgado

01 de Agosto del 2017 - 11:42 » Textos: Juan Guillermo Mamani

Algunos lo llamaron el “abuelo de acero” y no era para menos, pues Juan Solis Rivera (82) fue arrollado por un taxi Tico, pero el adulto mayor felizmente no sufrió mayores daños, como sí fue en el caso del vehículo.

El sorprendente incidente ocurrió ayer ayer, aproximadamente a las 12:30 horas en la calle Garcí Carbajal en el Cercado de Arequipa.

El responsable del hecho fue identificado como Ángel Bejarano Salas, quien llegó al hospital Honorio Delgado Espinoza, trasladando al herido en su auto de placa V5V-684. Cabe precisar que el parachoques y el parabrisas quedaron totalmente destruidos.

VERSIONES. Según el jubilado, fue al centro de la ciudad a pagar  el servicio de luz, el agua y comprar algunas cosas para luego dirigirse a su casa en la Av. Independencia. Sin embargo, cuando cruzó la calle, el tico que venía en el carril de subida, terminó golpeándolo. “Yo vi que estaba conversando con quien sería su familiar, al final con mi codo termine rompiendo su vidrio”, contó el anciano quien nos mostró el corte que presenta en su brazo.

El taxista aseguró que el anciano cruzó intempestivamente la pista y por eso no pudo frenar a tiempo.

Al lugar también llegaron los serenos de la MPA y policías de la comisaría de Palacio Viejo, quienes realizaron las diligencias correspondientes de los hechos.

Lea también: Arequipa: Trabajador de hospital mató a su pareja y la enterró (VIDEO)