Suspenden la venta de pasajes hacia las provincias de Caylloma y Castilla
Suspenden la venta de pasajes hacia las provincias de Caylloma y Castilla

Debido a la huelga que acatan los pobladores de la provincia de , los viajes hacia los distritos de Sibayo, Callalli, Caylloma y Orcopampa (Castilla) fueron suspendidos desde la noche del domingo en el Terrrapuerto de Arequipa.

En un recorrido por el terminal, Correo constató que los operadores de viaje no venden pasajes para esta provincia colocando letreros improvisados en el que se lee “No salidas por huelga Caylloma-Sibayo”. 

Lea también: 

Los administradores de las diferentes empresas manifestaron que probablemente se reanude la venta de los pasajes desde este martes por la tarde. Ello, dependerá de las acciones de los comuneros de Caylloma que  protestan desde la madrugada de hoy para pedir una mesa de diálogo de alto nivel con el fin de solucionar los problemas que surgieron en torno al proyecto de Majes Siguas II.

El costo del pasaje oscila en 20 soles. En tanto, varios pasajeros que buscan ir a este destino, están a la expectativa de que se levante la medida de fuerza en esta parte del país. 

Es necesario indicar que el paso hacia el principal destino turístico de Arequipa, como es Cañón del Colca, no está restringido.

TAGS RELACIONADOS