Temas

Taxista apedreado por orate fallece 5 horas luego de ser hospitalizado

Víctima deja dos hijas en la orfandad. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de la ciudad

Taxista apedreado por orate fallece 5 horas luego de ser hospitalizado

Murió luego de permanecer 5 horas en agonía.

11 de Noviembre del 2016 - 10:23 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Correo

Después de cinco horas de agonía, el taxista identificado como Cristobal Nina Mamani (62) murió luego de ser golpeado reiteradas veces con una piedra en la cabeza. El sangriento hecho ocurrió ayer en el óvalo de Los Bomberos a pocos metros de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Según contaron algunos testigos, el orate golpeó hasta dos veces en la cabeza al indefenso taxista, quien habría estado caminando por la zona.

AGRESIÓN. Tras recibir el primer golpe, Nina Mamani quedó tendido en la vía pública, sin embargo, el agresor se abalanzó sobre él y continuó con la agresión. Fueron los transeúntes de la zona quienes intervinieron al orate y lograron quitarle la piedra hasta que fuera trasladado hacia la comisaría de Bustamante por efectivos policiales. Mientras, el padre de dos menores fue trasladado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza donde finalmente falleció.

Horas después, el agresor fue identificado como Richard Yuri Catacora (23), quien permanece en la comisaría de Bustamante y Rivero.

En tanto, esta no sería la única vez que Yuri actúa de esta manera, ya que comerciantes del lugar afirman que constantemente mostraba actitud agresiva.

Desayunos de Correo

Lo más leído