¡Terrible! Hombre prende fuego a tienda donde estaba pareja y tres amigos
¡Terrible! Hombre prende fuego a tienda donde estaba pareja y tres amigos

Cegado por los celos, Juan Mamani Huampa (35) prendió fuego a la puerta de la tienda donde se encontraba reunida su pareja junto a tres amigos. 

El funesto hecho ocurrió en la tienda de abarrotes ubicada en el primer piso del hospedaje “Silencio” en la cuadra 5 de la calle Tacna, en el distrito de Miraflores en  a las 23:00 horas de ayer.

Al percatarse del olor, uno de los amigos abrió la puerta del local siendo abrazado por las llamas, debido al efecto de deflagración. Pese a tener evidentes heridas producto de las quemaduras, los 4 amigos de promoción de Contabilidad de la Universidad Andina salieron del local y se trasladaron por sus propios medios al hospital Honorio Delgado Espinoza.

QUEMADURAS.- Producto del atentado Abel Ochoa Año (33) resultó con quemaduras de 1er y 2do grado en el 50% de su cuerpo. Mientras que Marleni Condori Huamán (20) tiene el 33% del cuerpo quemado. Ambos se encuentran hospitalizados en la Unidad de Quemados del hospital regional.

En tanto, Reinaldo Quispe Loaysa (21) y Magnolia Quispe Colque (23), quienes tienen el 2% y 4% del cuerpo quemado (rostro y manos) respectivamente, fueron dados de alta.

Según información policial, Magnolia Quispe propietaria de la tienda  sindicó a Mamani como el autor de los hechos debido a celos, quien además habría dejado la galonera con combustible a escasos metros de la tienda. 

Tras labores de inteligencia, efectivos lograron capturar hoy a Mamani Huampa (35) en su domicilio ubicado en la Av. Amazonas de la Urb. Jorge Chávez, en el distrito de Paucarpata.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS